Politica de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Nuestro Negocio

La empresa Construcciones y Servicios Mineros "El Pilar" S.A.C. dedicada a la ejecución de obra civiles en interior o superficie mineral y actividades de apoyo como parte de su gestión empresarial está comprometida con la conservación del medio ambiente, y a proporcionar a sus colaboradores y visitantes un lugar de trabajo seguro libre de accidentes.

Mediante sus esfuerzos de mejora continua de los programas de salud, seguridad y medio ambiente, la empresa pretende:

*Proporcionan un ambiente libre de lesiones, integrando la seguridad en estas actividades, procesos y toma de decisiones, así como preservar el ambiente donde desarrollamos nuestras operaciones, minimizando los impactos negativos y evitando la contaminación.
*Promover un estilo de trabajo saludable motivando el cuidado de la salud por hostigamiento y el respeto ambiental, acorde con las costumbres y el bienestar de la comunidad.
*Movimientos de tierra.
*PReconocer al trabajador como el Valor principal de nuestra empresa y la importancia del cuidado ambiental, estableciendo y revisado periódicamente objetivos y metas ambientales tienen contribuyan al desarrollo empresarial y a la potenciación de impactos ambientales positivo.
*Construcción de campamentos y viviendas
*Convertirse en una empresa responsable que cumpla las normas de salud, seguridad y medio ambiente, la legislación y otros criterios a los que se adhiere.

*Favorecer la comunicación, formación e información interna y externa relativo a la seguridad salud ocupacional y medio ambiente y garantizar que esta política es comunicada, entendida y asumida por el personal interno.